Luz Salgado: "Alberto Fujimori tiene derecho a ver lo que se consiguió con la pacificación"

La parlamentaria de Fuerza Popular pidió por la pronta recuperación del ex mandatario tras el indulto humanitario otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Luz Salgado

Luz Salgado

Luz Salgado se pronunció sobre la salud de Alberto Fujimori. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta tarde Alejandro Aguinaga , médico de cabecera del ex mandatario Alberto Fujimori , indicó que —por el momento— el líder histórico del fujimorismo no será dado de alta, dejando incertidumbre sobre la situación de su salud.

Por ello la congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado , pidió por la pronta recuperación de ex jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.

"Con Alegría de su Libertad ahora nos toca rezar por la pronta recuperación de la salud de A. Fujimori; tiene derecho a ver lo que se consiguió con la pacificación por la que tanto se esforzó", escribió la parlamentaria en la red social.

Como se sabe, Alberto Fujimori permanece en la Clínica Centerio, en Pueblo Libre, luego que el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski le otorgase el indulto humanitario en la víspera de Navidad.

Aguinaga Recuenco había informado que tras hacerle unos exámenes a Fujimori se habían hallado tres temas que no se presentaron con anterioridad, por lo que ha sido sometido a nuevo tratamiento mientras permanece en la Unidad de Cuidados Intermedios.

Leer comentarios ( )

Ir a portada