Alberto Fujimori tras anulación del indulto: "No me condenen a muerte, ya no doy más"

Desde su cama en la clínica en la que se encuentra internado, el ex mandatario señaló que está demasiado débil para pasar por lo mismo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un día después que el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria declarara inaplicable el indulto otorgado al ex presidente Alberto Fujimori , el el ex mandatario rompíó su silencio. 

A través de un corto video y desde su cama en la clínica Centenario Peruano Japonés, Fujimori indicó que está demasiado débil para pasar por un nuevo proceso de encarcelamiento otra vez.

Alberto Fujimori: "No me maten"

"Quiero decirle hoy a las autoridades y a los políticos que por favor no me usen como arma política porque ya no tengo fuerza para resistirlo", declara el ex mandatario, quien luego añadió "si regreso a prisión, mi corazón no lo va a soportar. Está demasiado débil para volver a pasar por lo mismo. No me condenen a muerte, yo no doy más". 

El video prosigue con Fujimori haciendo un llamado al presidente Martín Vizcarra: "Quiero pedir al presidente de la República y a los miembros del Poder Judicial una sola cosa: por favor, no me maten"

Tags Relacionados:

Alberto Fujimori

Ir a portada