Alberto Fujimori emplazó a Daniel Urresti en Twitter. (Difusión/USI)
Alberto Fujimori emplazó a Daniel Urresti en Twitter. (Difusión/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex presidente publicó un escrito este martes en su cuenta de Twitter para emplazar al ex ministro a no "zafarse" del , por el que la Fiscalía ha pedido 25 años de cárcel en su contra.

"Ud. quiere zafarse del vil asesinato del periodista (Hugo) Bustíos y de las masacres de decenas de campesinos desde su base de Castropampa (1988)" redactó Alberto Fujimori dirigiéndose a Daniel Urresti.

Al inicio de su carta, Alberto Fujimori le dijo a Daniel Urresti que "tampoco es fiscal para acusarme que poseo maletas con oro en Japón".

"Nadie ha investigado ese cargo inventado por su socio Ecoteva. ¿Por qué como ministro no ordenó que realicen las pesquisas? Autorizo se me levante el secreto bancario a nivel internacional", continuó Alberto Fujimori.

A continuación la carta que Alberto Fujimori publicó este martes en Twitter, en la que, al final, reta a Daniel Urresti a debatir con su abogado, William Paco Castillo, para luego pedirle que "no se corra":

Gral Urresti:Ud No es Fiscal pa acusar..poseo maletas d oro..cargo inventado xsu socio ECOTEVA — Alberto Fujimori (@albertofujimori)