Alberto de Belaunde postulará al Congreso con el partido Morado.
Alberto de Belaunde postulará al Congreso con el partido Morado.

El exparlamentario anunció, a través de sus redes sociales, que postulará al Congreso con el Partido Morado liderado por y no fue del agrado de muchos de sus simpatizantes, aunque otros aseguraron que votarían por él.

“¡Me sumo! He aceptado la invitación del Partido Morado para acompañarlos en su lista al Congreso. Serán pocos meses de intenso trabajo para lograr las reformas que cambien para siempre la política en nuestro país”, escribió en su cuenta de Twitter.

Su publicación estuvo acompañado con el hashtag “#UnEquipodeVerdad”.

Días atrás, Julio Guzmán agregó que la agrupación ha mantenido conversaciones y acercamientos con gente “buena y honesta” del Legislativo disuelto.

“Hemos estado en conversaciones con mucha gente. Gente buena, honesta, no todo el Congreso ha sido malo, hay personas muy buenas que han dado lo mejor de sí y hemos estado en conversaciones con todos ellos. Con algunos de ellos tenemos acercamientos más claros, pero como repito, a partir de la próxima semana se hará público. Lo único que puedo decir es que tenemos grandes noticias”, aseveró.

Julio Guzmán adelantó que su agrupación ha decidido no participar en alianzas políticas con otros partidos, a fin de consolidarse en este proceso electoral.