Alberto de Belaunde califica como “tontería” abrirle proceso a mujer policía en Tik Tok.
Alberto de Belaunde califica como “tontería” abrirle proceso a mujer policía en Tik Tok.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato al Congreso de la República, , se pronunció sobre la decisión de la Policía Nacional de abrirle un proceso disciplinario a la suboficial de tercera de la Policía, y luego apareció con un corto vestido.

“Es una tontería abrirle proceso por un video en Tik Tok (que de polémico no tiene nada)”, escribió el exlegislador en su cuenta de Twitter.

Alberto de Belaunde también acusó a la Policía Nacional de hacer una “cortina de humo” con esa decisión disciplinaria. “¿Y si en vez de cortinas de humo se concentran en mejorar la pésima atención en comisarías?”. cuestionó De Belaunde.

El caso de la policía en Tik Tok

El 'Bibidi Babidi Boo Challenge’ —que viene viralizándose con fuerza en la citada red social— consiste en subir un video vestida de cenicienta o en pijama, y después, subir otro con un look totalmente producido. Ella hizo el cambio del uniforme a un vestido corto.

“No entiendo porque la gente es tan envidiosa. No quieren que uno se supere, sacan cada comentario... Lo único que les puedo decir es que siempre me verán con la misma sonrisa de siempre”, escribió en su Instagram defendiéndose.

Policía en Tik Tok