Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los congresistas y respondieron el gesto de la bancada fujimorista con unos letreros en sus escaños con el mensaje "La justicia no es odio".

Luego de que la bancada fujimorista apareciera en el hemiciclo con una serie de letreros en sus respectivos escaños en los que se leían mensajes como "Basta de odios" o  "No más rencores", en referencia al fallo en contra del indulto a Alberto Fujimori, los congresistas de Belaunde y Costa respondieron con sus propios mensajes.

"La justicia no es odio", es la respuesta de los congresistas no agrupados. Fueron justamente ellos quienes renunciaron a la bancada de Peruanos por el Kambio luego de conocer que el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski decidiera otorgar el indulto a Alberto Fujimori.

Como se sabe, El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, a cargo del juez Hugo Nuñez Julca, declaró inaplicable el indulto otorgado al ex presidente Alberto Fujimori, quien fue excarcelado por razones humanitarias en diciembre del año pasado, y ordenó su ubicación y captura inmediata.