El candidato a la alcaldía de Lima del Partido Popular Cristiano (PPC), , se mostró confiado en ganar las elecciones municipales del próximo domingo 7 de octubre.

"Estoy tranquilo, estamos viniendo de atrás. La calle da testimonio de lo que ha sido la subida nuestra", dijo Beingolea al noticiero 'Primera Edición' de América TV.

Asimismo, el candidato del PPC aseguró que su contendor de Podemos Perú, Daniel Urresti, no tiene una "propuesta seria" de seguridad ciudadana para enfrentar a la delincuencia en la capital.

"Hizo mucho espectáculo cuando era ministro del Interior. No se arregla la seguridad quitando fuerza a la Policía, sino empoderándola. Él cree que poner orden es llamarle la atención a todo el mundo", expresó.

En otro punto, Beingolea consideró que el primer problema de la congestión vehicular en Lima es humano: hay más tráfico en la derecha, no se usa la izquierda y no se usan los cruceros.

"Lima es una ciudad inconclusa desde hace 50 años. Pienso terminar de construir la Vía Expresa, pero será a largo plazo. A corto plazo, es el tema de la educación [vial]", refirió.