Alberto Beingolea agradeció el respaldo que recibió a lo largo de la campaña. (Foto: PPC)
Alberto Beingolea agradeció el respaldo que recibió a lo largo de la campaña. (Foto: PPC)

El candidato del Partido Popular Cristiano para la alcaldía de Lima, , inició su jornada en el día de las elecciones municipales y regionales 2018 con un desayuno familiar en su casa en San Isidro, desde donde agradeció el respaldo que recibió a lo largo de la campaña.

"Quiero agradecer mucho el cariño de la gente, que se expresa siempre en el Perú a través de la comida", comentó el postulante a la Municipalidad de Lima.

Alberto Beingolea, entre risas, reconoció que subió un poco de peso a pesar de todo el trabajo que realizó a lo largo de la campaña al recorrer Lima.

"Recordé la campaña pasada que hice para el Congreso y me dije que iba a caminar todo Lima, he recorrido toda la ciudad y por eso dije que iba a bajar de peso. Mentira. He comido en cada esquina [...] Es una subida de peso producto del cariño de la gente", comentó Alberto Beingolea para América Televisión.

Luego de desayunar con su familia, el candidato del PPC hizo un llamado a la ciudadanía para que vote con firmeza y de acuerdo a sus convicciones, sin dejarse llevar por lo que dicen las encuestas o los medios de comunicación.

"En poco tiempo te has dado cuenta que la gente ha comenzado a castigar a quien no cumple con su palabra, a quien no toma las cosas en serio y la ciudadanía ha empezado a girar hacia un grupo de candidatos en quienes han podido encontrar seriedad", comentó en declaraciones a Latina.

Alberto Beingolea acudirá a votar a la Institución Educativa Emblemática Alfonso Ugarte, en San Isidro.