Alan García: Vehículo acusado de 'chuponear' estuvo en embajadas de Uruguay y Costa Rica

Tras el escándalo que desataron los simpatizantes apristas al exterior de la casa del ex presidente Alan García .   

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El vehículo de placa EPC-280 de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional acusado de 'chuponear' al ex presidente Alan García , a media cuadra de su casa, también estuvo presente en los exteriores de las embajadas de Costa Rica y Uruguay

Mientras el ex presidente se refugiaba, tras haberse dictado el impedimento de salida del país en su contra, la camioneta del Mininter permanecía estacionado afuera de la casa del embajador Uruguayo Carlos Barros. Las imágenes corresponden al 25 y 26 de noviembre de este año.

El escándalo se desató esta tarde cuando los simpatizantes apristas denunciaron que desde la camioneta en mención se sustrajo un maletín que llevaría escuchas hacia un patrullero, el cual partió en medio de un gran resguardo policial y militantes que intentan detenerlo. 

Horas después, se revelaron fotografías del interior del vehículo que tiene supuestas consolas de audio y video. Fuentes policiales de Perú21 aseguraron que se trata de un equipo para monitorear drones. 

El pasado lunes la camioneta estuvo en la Embajada de Costa Rica. La fiscalía ya llegó a la residencia de Alan García tras la denuncia. 

Vehículo acusado de chuponear a Alan García también estaba en la Embajada de Costa Rica. (Perú21)

Tags Relacionados:

Alan García

Ir a portada