(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

El expresidente se dio hoy un baño de popularidad en Manchay, donde participó en una ceremonia de reconocimiento a su última gestión, junto a representantes de diversas organizaciones sociales.

En su discurso, el exmandatario no desaprovechó la oportunidad de disparar contra el gobierno de Ollanta Humala y afirmó que "uno tiene que superar al anterior gobierno, no destruirlo".

"Uno tiene que demostrar que es mejor. Yo recibí el gobierno del señor Toledo, que actuó responsablemente en la economía, pero luego invertimos en infraestructura cuatro veces más. Lo que debería hacer este gobierno es lo mismo", manifestó.

Además, García Pérez saludó para promover las inversiones en el país, ante la desaceleración económica registrada en los últimos meses y la caída de la confianza empresarial.

"Saludamos el comienzo de la rectificación del gobierno, con las siete medidas para acelerar la inversión. No son las suficientes, pero son un primer paso", señaló.

Además, dijo que el gobierno debería abocarse a presentar más obras concretas y "no palabras fariseas". "El pueblo no tiene por qué esperar que los gobernantes aprendan", acotó.