Alan García rompió su silencio y dedicó sentido reconocimiento a Enrique Bernales

A través de su cuenta personal en Twitter, el ex presidente calificó al extinto constitucionalista como un peruano "extraordinario e inteligentísimo"

Enrique Bernales

(Perú21)

(Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ex presidente Alan García Pérez decidió "romper su silencio" y dedicar, a través de sus redes sociales, unas breves palabras al constitucionalista  Enrique Bernales  quien falleció hoy en un hospital de la capital.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el líder aprista calificó a Bernales como un "extraordinario peruano, inteligentísimo, estudioso y creativo".

"Rompo mi silencio para rendir homenaje a Enrique Bernales, un extraordinario peruano, inteligentísimo, estudioso y creativo. Afectuoso y leal amigo", escribió García.

El ex mandatario, cabe recordar, se encuentra actualmente en la embajada de Uruguay, país al que ha solicitado asilo político alegando ser víctima de una supuesta persecución política. Todo eso en el marco de la investigación que realiza el Ministerio Público por presuntos pagos provenientes de dinero ilícito.

En horas de la tarde se conoció que el reconocido constitucionalista y ex senador de la República Enrique Bernales falleció hoy a los 78 años en el hospital Edgardo Rebagliati, donde se encontraba internado.

Tags Relacionados:

Alan García

Enrique Bernales

Ir a portada