Alan García posó en selfie con modelo que estuvo detenida por 'burrier'. (Captura de pantalla)
Alan García posó en selfie con modelo que estuvo detenida por 'burrier'. (Captura de pantalla)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo canadiense Gia Rogers logró relativa popularidad en las redes sociales hace unos días por un selfie que se tomó al lado del expresidente .

Pero Gia Rogers no contó con que este selfie —que ya no está en redes sociales y solo circulan algunas capturas de pantalla en Internet— llamaría la atención sobre su conflictivo pasado.

Y es que Gia Rogers, cuyo nombre real es Deidre Faye Lulu Rankin, fue —según el portal de noticias — detenida el 24 de diciembre de 2010 por intentar sacar del país 12 kilos 610 gramos de cocaína camuflados en 6 botellas.

De acuerdo con informes de la Dirección Antidrogas citados por dicho medio, el destino de la droga era nada menos que Lisboa, Portugal. Por ello, Gia Rogers acabó en la cárcel por narcotráfico bajo el cargo de burrier.

Según Terra, la modelo también tuvo problemas con la justicia de su país donde hace 5 años se declaró culpable de los cargos de asalto, posesión de cocaína y varias violaciones de la libertad condicional en la Corte de Justicia de Ontario.

Al margen de ello, cabe anotar que esta no es la primera vez que Alan García aparece acompañado de guapas mujeres. Antes lo hizo con la modelo Millet Figueroa.

Ante estas revelaciones sobre Gia Rogers, quizá Alan García la próxima vez lo piense dos veces antes de sonreír a la cámara.

TAGS RELACIONADOS