Sigue actualizado en nuestra APP

Peritos de criminalística reconstruyeron hechos del día en que se suicidó Alan García [FOTOS]

La Fiscalía llegó a los interiores de la vivienda del expresidente en la mañana de este lunes para realizar las diligencias respectivas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En la mañana de hoy se reconstruyeron los hechos del día en que se suicidó el expresidente Alan García en el interior de su vivienda. El líder aprista se quitó la vida de un balazo en la cráneo tras enterarse de que iban a detenerlo preliminarmente por el Caso Lava Jato.

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional llegaron hasta el domicilio en donde vivía García. La diligencia estuvo a cargo del fiscal Guillermo Peñaloza de la Segunda Fiscalía Provincial de Miraflores.

Erasmo Reyna y Ricardo Pineda (abogado y secretario personal de Alan García, respectivamente) estuvieron presentes mientras se ejecutaba la reconstrucción de los hechos.

Según detalló Pedro Panta Jacinto, abogado de la familia del expresidente, quienes no se presentaron en esta diligencia fueron el fiscal Henry Amenábar y el personal de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac).

Si bien es cierto que ambos afirmaron que esta será "la única" diligencia que se desarrollará en torno al suicidio de Alan García, se espera que el fiscal Amenábar rinda en los próximos días su versión de los hechos ante la División de Homicidios.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Alan García

Peritos

Suicidio

Ir a portada