Alan García responde en Twitter sobre denuncia por narcoindultos. (César Fajardo)
Alan García responde en Twitter sobre denuncia por narcoindultos. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El expresidente volvió a la carga y aseguró que el mandatario ya se "quitó la careta", tras conocerse que el procurador anticorrupción, , en base a los informes de la 'megacomisión'.

Humala se quitó la careta. Como su Comisión no pudo, manda a su asalariado (procurador) a denunciar. Que responda él por los narcoaviones.— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU)

García, quien sostiene que la investigación en su contra no es más que una jugada orquestada desde Palacio de Gobierno para evitar que postule en el 2016, se suma así a lo dicho por el congresista aprista , quien calificó a Salas como el "sicario político" del Gobierno.

"Esas acciones (contra Alan García) son consignas que Salas recibe de (la primera dama) y de (el mandatario) Ollanta Humala. El caso de 'narcoindultos' ya fue investigado tres veces por la Fiscalía y no han incluido a García", dijo a Perú21 tras asegurar que son medidas desesperadas de los funcionarios oficialistas.

MARCHA EN MADRIDEl expresidente García Pérez participó, además, en una marcha en Madrid para pedir al presidente del Gobierno español, , y a otros gobernantes que se pronuncie contra el régimen del presidente venezolano, .

"Hay gobiernos proeditores y silenciosos que han recibido recursos del petróleo venezolano tan mal gastado y dilapidado, pero sepan que cuando (vuelva) en Perú un verdadero gobierno demócrata y libertario nos pondremos a la cabeza para facilitar que Venezuela y su pueblo reconquisten la democracia y la libertad", manifestó en un discurso.