Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 20:44

La carroza fúnebre que lleva el cuerpo del ex presidente Alan García salió del hospital Casimiro Ulloa rumbo a la Casa del Pueblo ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, donde será velado por sus familiares, amigos y simpatizantes.

El cortejo recorrerá la avenida República de Panamá, la Vía Expresa con 28 de julio, Paseo Colón, Plaza Bolognesi y finalmente la avenida Alfonso Ugarte.

El despliegue policial que acompaña al ex jefe de estado es impresionante.

NOTA ORIGINAL 

El féretro del ex presidente llegó al hospital Casimiro Ulloa en Miraflores para que su cuerpo sea trasladado a la Casa del Pueblo en el Cercado de Lima, donde se prevé su velatorio encabezado por sus familiares, amigos de diversos ámbitos como el político y simpatizantes.

El velatorio del ex jefe de Estado será en el aula magna del Partido Aprista Peruano ubicado en la avenida Alfonso Ugarte.

De otro lado, la familia de García Pérez no está permitiendo el ingreso de todos los arreglos florales como señal de condelencia. Se supo que esta suerte corrió, por ejemplo, el presente del congresista naranja Kenji Fujimori.

Se supo que el velatorio estará abierto al público para que los ciudadanos peruanos puedan rendir honores al ex mandatario que gobernó el país durante dos periodos.

Alan García

TAGS RELACIONADOS