Copa América

Ataúd de Alan García fue recibido en la Plaza San Martín en medio de una multitud [FOTOS]

Antes de partir hacia el cementerio de Huachipa, los restos del ex presidente fueron llevados hacia esta plaza histórica en donde varios apristas llegaron para rendirle un homenaje. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los restos de Alan García recibieron los últimos homenajes de sus seguidores. Los actos protocolares iniciaron desde temprano, en la Casa del Pueblo, en donde se realizó el velatorio del ex presidente.

Tras salir de este bastión aprista, el féretro del ex presidente fue llevado   hacia la Plaza Dos de Mayo bajo resguardo policial. En la procesión, estuvieron algunos congresistas de la estrella y familiares del ex presidente.

El féretro llegó a la Plaza San Martín, en donde se conglomeraron cientos de personas para ofrecerle el último adiós a Alan García.

Personas de diversas edades se acercaron a esta histórica plaza. Militantes, simpatizantes, vendedores ambulantes y curiosos llegaron a este lugar, donde no pocas veces el ex presidente ofreció mítines.

Al culminar todos los homenajes, el ataúd se introdujo en una carroza fúnebre rumbo al camposanto de Huachipa, en donde será cremado. Se espera que al promediar las 2 de la tarde, se inicie el entierro de García. 

Estos actos fúnebres se han reservado para el círculo íntimo del ex mandatario.

Alan García

Tags Relacionados:

Alan García

Plaza San Martín

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada