Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El expresidente respondió a los cuestionamientos del titular de Defensa, , quien dijo que , y afirmó que, tal vez, los ministros no saben de estas prácticas y ni siquiera si ellos mismos están siendo 'chuponeados'.

"No (le creo), pero hacen bien en desmentir. De repente ellos ni saben y están chuponeados", señaló García Pérez a RPP, e , como la del excapitán de Policía Iván Kamisaki, en la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).

"¿Quién es el hombre más experto en hackers? ¿No es el que ahora es subdirector de la DINI? ¿Quién es el más experto en hacker en el Perú? (Uno) de apellido japonés… (Iván) Kamisaki", indicó el exmandatario.

VISITAS A MONTESINOSEn otro momento, Alan García reveló que el asesor del gobierno visitó a en su celda de la del Callao, según informaciones provistas por la propia institución.

"¿Ha averiguado usted quiénes visitan a (Vladimiro) Montesinos en la Base Naval?, según las informaciones de la propia Base Naval se ha visto hasta al asesor inmediato, según lo que se ha dicho a un abogado muy cercano", refirió el exmandatario.