Alan García: Mauricio Mulder y Enrique Cornejo integrarían su plancha presidencial. (USI)
Alan García: Mauricio Mulder y Enrique Cornejo integrarían su plancha presidencial. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El dirigente aprista Javier Barreda reveló que el congresista Mauricio Mulder, y los exministros Enrique Cornejo y Nidia Vílchez son algunos de los voceados para integrar la plancha presidencial que acompañará al exmandatario en las próximas .

"Hay una corriente fuerte y respetable que está postulando a Mauricio Mulder a la plancha presidencial. Un grupo de compañeros consideran que Enrique Cornejo podría ser un buen acompañante en la plancha, los dos son de lujo", dijo en Ideeleradio.

Asimismo, Javier Barreda afirmó que podría invitarse al excanciller José Antonio García Belaunde como uno de los independientes en la fórmula presidencial del Apra.

"Siempre es importante que quien acompañe al candidato presidencial sean personas tan destacadas, responsables y técnicamente solventes como el candidato presidencial. Yo creo que una persona que tiene mucha simpatía en el Apra, y eso dependerá del presidente Alan García, es el excanciller José Antonio García Belaunde, que es independiente. Además 'Joselo' no ha sido solo un canciller, sino que ha visto el tema de La Haya, tiene una mirada del país y es una persona muy solvente", expresó.

Refirió que en 15 días ya se definiría la plancha presidencial del Partido Aprista, con miras a las elecciones generales de 2016.

TAGS RELACIONADOS