Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 10/04/2016 10:02]Luego de desayunar junto a sus hijos en su local partidario de Miraflores, Alan García, candidato a la presidencia por Alianza Popular se dirigió hasta el colegio Nuestra Señora del Carmen, su local de votación.

Así, *Alan García llego al lugar alrededor de las 9:45 a.m. y su mesa de sufragio no estaba instalada aún. Una cola de 60 personas, aproximadamente, estaban delante de él. Sin embargo, 5 minutos después ingresó y procedió a votar.

Posteriormente, en medio de una multitud que gritaba "No al terrorismo" y "Fuerza Alan", Alan García subió a su camioneta 4x4 rumbo a su domicilio, pero aclaró que recibirá el flash informativo en su local de Miraflores.

[NOTA ORIGINAL 10/04/2016 09:03]El candidato por Alianza Popular, llegó hasta su local partidario, ubicado en la avenida Roca y Bologna, en Miraflores, para tomar su desayuno.

"Aquí estamos con mis hijos de los que tengo mucho orgullo", dijo Alan García. En la mesa lo acompañaron sus vástagos Carla, Alan Raúl Josefina y Federico Danton, junto a quienes degustó una ensalada de fruta, pan con jamón y queso y jugo de naranja.

Alan García aseguró que "se debería aplicar la pena de muerte para los terroristas". Afirmó que de haberse hecho esto desde 1980 se habría erradicado definitivamente de nuestro país.

Sobre sus expectativas en estas elecciones, Alan García indicó que "todo esta en manos de Dios nuestro creador. Al final nosotros cumplimos, lo que Dios decida tenemos que aceptarla".