LO ÚLTIMO

Alan García y Lourdes Flores realizaron primer mitin de campaña de Alianza Popular

Candidato presidencial y lideresa del PPC se presentaron en San Juan de Miraflores en un evento en donde se rindieron elogios.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

[ACTUALIZACIÓN]Ante unas cinco mil personas en San Juan de Miraflores, Alan García y Lourdes Flores Nano, candidatos a la presidencia y vicepresidencia de Alianza Popular, respectivamente, realizaron su primer mitin como parte de la coalición entre el Apra y el PPC.

Lourdes Flores Nano resaltó los aparentes logros económicos del segundo gobierno de Alan García y criticó al régimen de Ollanta Humala por el estancamiento del crecimiento del país.

Por su parte, Alan García llamó a la unidad para "afrontar la adversidad" y retomar el desarrollo económico.

[NOTA ORIGINAL] Alan García, candidato presidencial de la Alianza Popular (Apra-PPC), y la excongresista de la República, Lourdes Flores, se presentan este viernes en San Juan de Miraflores, en un mitin de campaña denominado Festival por la Alianza Popular.

Ambos líderes políticos convocaron a este evento en donde, al parecer, se expondrán los lineamientos del plan de gobierno del expresidente, quien por tercera vez busca llegar al sillón presidencial.

La actividad proselitista contará con la presencia de diversos artistas y agrupaciones musicales, entre las cuales están Juaneco y su combo, las orquestas Mangú, A conquistar, Papilón, Los Destellos, entre otros.

Tags Relacionados:

Alan García

Lourdes Flores

LO ÚLTIMO
Ir a portada