Alan García: Ex presidente salió de su domicilio tras negación de asilo [FOTOS]

El lunes por la mañana, el presidente Tabaré Vázquez informó que se le negaba el asilo al ex presidente peruano , quien se encontraba en la residencia del embajador de Uruguay en Perú desde el pasado 17 de noviembre. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se dejó ver. El ex presidente Alan García fue captado saliendo de su casa en Miraflores luego que el gobierno de Uruguay le negara el pasado lunes el asilo que solicitó a dicho país. 

Al ex mandatario se le vio sonriente y saludando a los presentes. Ayer por la tarde se reunió con los congresistas Mauricio Mulder, Javier Velásquez Quesquén, Jorge del Castillo y Elías Rodríguez en su casa y se le pudo ver cuando salió a despedirlos a la puerta.

Hasta el momento, el ex presidente no ha dado declaraciones a la prensa y solo emitió un comunicado cuando se le negó el asilo. 

García deberá acudir con su abogado a la Fiscalía Anticorrupción el 7 de enero para declarar sobre presuntas irregularidades en la concesión del Terminal Norte Multipropósito del puerto del Callao. La citación está programada para las 10 de la mañana.

Tags Relacionados:

Alan García

Ir a portada