Alan García volvió a arremeter contra Ollanta Humala en Twitter. (USI)
Alan García volvió a arremeter contra Ollanta Humala en Twitter. (USI)

El aparato productivo peruano cada vez presenta mayores problemas. Ante la previsión de lluvias intensas en el próximo verano, ocasionadas por el Fenómeno El Niño- el ministerio de Agricultura indicó que en la costa se produciría menos de la mitad de arroz que en campañas normales, según informó Gestión. Además, no habría campaña de papa, maíz y frijoles.

Ante este desalentador panorama para el sector agrícola, el ex presidente expresó su disconformidad en su perfil de Twitter y lanzó una indirecta al presidente Ollanta Humala en la que *habría calificado su administración como un "circo político" por los últimos escándalos de corrupción como Lava Jato.

Mientras el circo político sigue,no habría campaña de arroz, papa,maíz y frejoles en la costa x lluvias(Gestión) — Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU)

Asimismo, Alan García no dudo en criticar la continua alza del dólar, que ya sobrepaso los S/.3.22. De esta forma, la moneda verde registra un aumento del 8% en lo que va del año. En enero último apenas superaba los S/.3.

El líder del Apra recalcó que el estancamiento de la hace que la confianza empresarial se vea disminuida.

El dólar toca S/3.22, se desploman las utilidades,cae la confianza de inversionistas,se cierran empleos, pero el circo sigue.— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU)