Las relaciones entre Ollanta Humala y Alan García no andan bien. (Peru21)
Las relaciones entre Ollanta Humala y Alan García no andan bien. (Peru21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una vez conocido que el de la 'megacomisión' sobre el recomienda denunciar al expresidente y a otros funcionarios de su gestión por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir, el líder aprista culpó a su sucesor, , de estar detrás de esta denuncia y aseguró que el Poder Judicial ya resolvió el tema en última instancia.

"Por instrucción del gobierno, la comisión presidida por el señor está enviando a un medio televisivo un documento de acusación sobre el tema BTR, sin tomar en cuenta que tal asunto ya ha sido materia de una sentencia final de la Corte Suprema, en la cual se declara no haber existido responsabilidad o presión política", señala el pronunciamiento del exmandatario.

Como en anteriores ocasiones, García Pérez adujo que el régimen de Humala Tasso busca distraer la atención de la opinión por su caída en las encuestas y la complicada situación de en el .

"Frente al resultado de las encuestas y la situación de sus propios aliados, el régimen continúa el intento de desacreditar y destruir las voces de la oposición", añade.

La Comisión gobiernista de Tejada quiere distraer con denuncias ya descartadas por la propia Corte Suprema. Manotazos de ahogado.— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU)