(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

participó este sábado de un plenario del Partido Aprista Peruano (Apra), donde se evaluó la complicada situación política que vive el país tras el riesgo del presidente Pedro Pablo Kuczynski de ser vacado del cargo.

“La crisis política pasará, como tantas otras crisis", precisó el ex presidente de la República. Además, recordó que el Perú ha pasado por "circunstancias más difíciles, más aciagas",

“A pesar de lo doloroso de la situación jurídica del presidente de la República y lo dramático de la situación política que vive el Perú. Creo que es una situación en la que el partido debe aprovechar para mostrarse en toda su lucidez, en toda su fuerza unida, y proyectar otra vez sus viejos y grandes temas, su fuerza antiimperialista, que muchos se olvidan, pero que tiene como esencia el fortalecimiento social y económico de la patria”, manifestó García en el evento aprista.

De acuerdo a García Pérez, el partido fundado por Víctor Raúl Haya de la Torre "no se vende".

“Esta es la hora de convocar, esta es la hora de aprovechar que el Perú mira — algunos con inquietud y ansiedad, pero otros con curiosidad de verdad afectiva— al Apra como una fuerza que no se vende […] Atrás quedan día a día los que insultaron al Apra, la denostaron, le hicieron largas persecuciones jurídicas y policiales. Y el Apra está. ¿Y saben por qué? Porque yo creo como ustedes firmemente que el Apra nunca muerte, estoy absolutamente convencido que el Apra nunca muere”, resaltó.

TAGS RELACIONADOS