(Geraldo Caso Bizama)
(Geraldo Caso Bizama)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex presidente se pronunció este martes ante las especulaciones que señalan que su compañero del Partido Aprista, , se integraría al gabinete de como nuevo ministro de Trabajo.

A través de Twitter, el líder aprista manifestó: "No creo en los rumores de la incorporación de J. Barreda al gabinete. Hace 10 días los apristas recibimos este rotundo mensaje de él". Seguidamente, García adjuntó una imagen con un mensaje que atribuye a Barreda.

"Estimados compañeros, más allá de pronunciamientos individuales, de conflictos internos visualizados, lametablemente, el Apra debería hacer un esfuerzo por tener una posición única y coherente frente a este gobierno incapaz y a un indulto que obviamiento se genera para tapar una inmesa corrupción de los enemigos del Apra de todos los tiempos y lados. Esta exhortación la hago como militante y ex miembro de la Dirección Política", se lee en la carta adjunta al tuit.

Más temprano, el legislador del Apra, Maurcio Mulder, para integrar el Consejo de Ministros, cuando -dijo- él mismo le señaló que ningún compañero de su partido se integraría a su equipo. Al respecto, dijo que Aráoz "está demostrando que no tiene palabra".

Sobre Javier Barreda, Mulder aseguró que si se suma al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski tendrá que renunciar a su militancia. "No contará con el apoyo del partido", sostuvo el parlamentario.