Alan García: Se publicita con carta de felicitación que le envió PPK años atrás. (USI)
Alan García: Se publicita con carta de felicitación que le envió PPK años atrás. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial por Alianza Popular, , expresó que, pese a que las encuestas lo ubican en el quinto puesto con el 5,8% de las preferencias, es en las ánforas donde se manifiesta la real decisión de los peruanos.

"La ola popular sigue creciendo porque está demostrándole a las encuestas hechizas, compradas por el fujimontesinismo, que la verdad está en las ánforas y se expresará el 10 de abril", expresó Alan García en RPP.

El expresidente, quien se encuentra en Andahuaylas (Apurímac) cumpliendo actividades proselitistas, expresó que impulsará el turismo a la laguna de Pacucha, y prometió la construcción de nuevas carreteras para unir Andahuaylas con Puquio y Nasca; así como terminar el hospital Hugo Pesce.

Alan García añadió que garantiza a los maestros "el pago de su deuda social, la elevación de sus salarios y la Beca Maestro, porque muchos no pueden hacer sus maestrías y doctorados por falta de recursos".

Aseguró que gestionará jubilación y seguro a los mototaxistas "gracias al Impuesto Selectivo al Consumo que pagan".

RECORDÓ EL APOYO DE PPKA través de su página de Facebook, García Pérez no desaprovechó la oportunidad para recordarle al candidato presidencial por Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, las felicitaciones que recibió de su parte en 2013 por el Gobierno que encabezó entre los años 2006 y 2011.

El líder aprista publicó una carta firmada por Kuczynski, con fecha octubre de 2013, en la que éste le expresa su respaldo: "Para AGP, Presidente. Felicitaciones por sus logros por el Perú en los últimos años de vida democrática exitosa. ¡Trabajemos siempre por el Perú!"

<