(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un comunicado, el Banco Agropecuario (Agrobanco) negó cualquier vínculo con la actriz y exmodelo , y denunció que esta hizo uso indebido y no autorizado de la representación para gestionar entrevistas con autoridades.

Como se sabe, Panorama descubrió a la guapa artista realizando la para la cual se le paga más de US$3mil mensuales a la consultora que tiene con su amiga Rocío Zumarán.

Agrobanco informó que para la profundización financiera, orientada a brindar servicios crediticios a comunidades y localidades pobres, se contrató los servicios de Zumarán, para que realice un estudio de prospección y propuesta de atención en comunidades nativas de la selva central.

La entidad alegó que la referida consultora tiene experiencia y contactos con comunidades nativas y es experta en interculturalidad e identidades.

Zumarán entregó un informe planteando la implementación del programa "Nativo Emprendedor", para implementar servicios bancarios en las comunidades nativas asentadas en zonas de Pichanaki, Codo de Pozuzo, Puerto Porvenir y otras comprendidas en las regiones de Junín, Huánuco, Pasco, Ucayali, Cusco y Ayacucho.

Finalmente, Agrobanco remarcó que el contrato con Rocío Zumarán venció el 25 de octubre, por lo que ni ella ni su equipo, como Carla Barzotti, podían gestionar actividad alguna a nombre de Agrobanco.