Advierte que se dejará de hablar sobre la salida de Nadine Heredia. (Perú21)
Advierte que se dejará de hablar sobre la salida de Nadine Heredia. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

actualmente es el abogado de , quien pronto será extraditado a los Estados Unidos, de acuerdo con una resolución publicada este jueves en las normas legales del diario oficial El Peruano.

El letrado manifestó en conversación con RPP que desde el Ejecutivo hasta la Comisión de Extradiciones, no les han dado ninguna oportunidad para defenderse y que se enteró de la resolución por los medios.

Nakazaki expresó que su defensa nunca buscó que no fuera a EE.UU. "Lo que buscaba la defensa es crear las mejores condiciones para que él pueda ir, de tres cargos se ha reducido a uno", agregó.

Cuando se le preguntó sobre si el caso de Manuel Burga estaba siendo usado como una cortina de humor, el ex abogado de señaló que prueba de ello era "la consecuencia".

"Acabamos de hacer un paréntesis, ya no vamos a analizar el comportamiento del Canciller, si el gobierno debió actuar en el tema de la designación de la primera dama(como miembro de la FAO), y hoy vamos a empezar a hablar de Manuel Burga", sentenció.

Nakazaki también pidió que no lo suban a un avión inmediatamente, sino que dejen que el TC exprese su fallo de proceder con la extradición.