Módulos Temas Día

Abogado de Keiko Fujimori: "Estoy satisfecho" con lo dicho por Odebrecht

Edward García indicó que Marcelo Odebrecht absolvió las preguntas que respecto a la lideresa de Fuerza Popular.

keiko fujimori

(Mario Zapata)

Odebrecht debía aclarar explicar en qué contexto escribió la anotación "Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita". (Mario Zapata)

Mario Zapata

Alvaro Reyes

Edward García, abogado de Keiko Fujimori, expresó su satisfacción por lo que dijo hoy el condenado ex empresario Marcelo Odebrecht respecto a la lideresa de Fuerza Popular, en el interrogatorio que le realizó el fiscal peruano José Pérez.

"Estoy satisfecho con el interrogatorio respecto a lo que Odebrecht dijo sobre mi patrocinada", manifestó vía telefónica a Perú21 desde Brasil.

García no quiso dar más detalles de lo sucedido en la diligencia, que se desarrolló en la prisión de la Policía Federal de Curitiba y que duró cerca de cinco horas, y precisó que hubo un acuerdo entre las partes que participaron para no revelar información.

Como se sabe, Odebrecht debía aclarar en qué contexto escribió la anotación "Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita", que figura en la agenda de su celular que fue incautado por las autoridades brasileñas.

Asimismo, el ex CEO estaba obligado a contestar por las frases "anuncio Kuntur agora bom para Perú/AG" y "Humala? Perú (gas como oportunidade de aproximacao)" que también aparecen en el documento.

Tags Relacionados:

Odebrecht

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()