Abogado de Alejandro Toledo lanza duras críticas contra el presidente del Poder Judicial.
Abogado de Alejandro Toledo lanza duras críticas contra el presidente del Poder Judicial.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El abogado de , , calificó este lunes de “Cantinflas” al presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, por, según dijo, hablar todo el tiempo y de manera contradictoria sobre su defendido.

Quien ha actuado como 'Cantinflas' ha sido, con todo respeto, el presidente del Poder Judicial al decir no hay arresto, pero sí hay prisión (para Toledo). Esa es una vergüenza", declaró en alusión al célebre cómico mexicano Mario Moreno, quien por más que hablara y hablara nunca decía nada concreto.

Heriberto Benítez señaló que el titular del Poder Judicial debería pronunciarse, por ejemplo, sobre la situación de los tíos de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que siguen prófugos en Japón.

Todo el día del único caso que habla es de Alejandro Toledo, desayuno, almuerzo, comida, que 'es cabecilla', que 'hay arresto'. ¿Qué pasa si le preguntamos a él sobre los tíos de Keiko que están en Japón? ¿Quién está detrás de Duberlí Rodríguez?. Cuando le hablan de ellos, se queda mudo”, remarcó.

En Canal N, anotó que Alejandro Toledo siempre ha cumplido con todos los mandatos judiciales y por ello no hay razones para haber solicitado su prisión preventiva.