Abimael Guzmán celebró con el puño en alto, el arresto domiciliario de Osmán Morote [VIDEO]

La audiencia realizada en la Base Naval contó con la presencia de familiares y personas del entorno de los terroristas .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La sentencia de arresto domiciliario para Osmán Morote  —segundo al mando de la cúpula terrorista Sendero Luminoso — fue celebrado con aplausos, sonrisas y abrazos por el cruento líder de la organización terrorista, Abimael Guzmán .  

Cuando el Colegiado A de la Sala Penal Nacional dio su sentencia ya anunciada semanas atrás, Abimael Guzmán y su esposa Elena Yparraguirre no escondieron su alegría ni festejos en la Base Naval del Callao.   

Incluso, Abimael Guzmán volteó hacia los familiares y personas del entorno de los terroristas que asistieron a la audiencia para mostrarles el puño derecho en alto como signo de una avasalladora victoria.

Osmán Morote y Margot Liendo Gil cumplieron 25 años de condena por el delito de terrorismo y ahora afrontarán bajo arresto domiciliario el juicio por el atentado en la calle Tarata (Miraflores) que dejó 25 muertos. Además, se les ha dado un plazo de cinco días para que paguen una caución de 10 mil soles “sin perjuicio de su excarcelación”.

Abimael Guzmán celebró arresto domiciliario de Osmán Morote. (Canal N)

Leer comentarios ( )

Ir a portada