Referencial (USI)
Referencial (USI)

Anel Townsend anunció hoy que un grupo de 15 alcaldes de distintos distritos de Lima participarán en la campaña por el 'No' a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán y de los miembros del concejo metropolitano,

La coordinadora del Comité Ciudadano por el 'No' aclaró que ningún alcalde pertenece a Fuerza Social, agrupación política de , lo cual demostraría el respaldo a la alcaldesa independientemente de preferencias políticas.

En el grupo que apoyará a la alcaldesa, se encuentran los alcaldes de Ate Vitarte, Barranco, Cieneguilla, Comas, Los Olivos, Pucusana, Punta Negra, Santa Rosa, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, La Molina, San Borja, entre otros.

"Eso alcaldes son personas que no tienen nada que ver con Susana Villarán, y que reconocen que ha habido una articulación en la gestión para llevar adelante temas a favor de la ciudad", declaró la citada por la agencia .

Según Townsend, los alcaldes anunciarán su apoyo hoy después de las 6 de la tarde en la plaza de armas de Surquillo.

De acuerdo a una de (CPI), el 61 % de la población limeña está a favor de la revocatoria, el 31 % rechaza la remoción edil, y el 8 % está indeciso.