Lamentable. Luego de 16 días de intensa búsqueda, el cuerpo de Leyla Cristóbal Penadillo, una profesora de 27 años, reportada como desaparecida el 31 de diciembre, fue encontrado sin vida en la vivienda de su expareja ubicada en el cerro San Pedro, distrito de El Agustino.
La tragedia tiene como principal sospechoso a Roberto Carlos Palomino Romero, expareja de la víctima, quien fue hallado muerto apenas cuatro días después de la desaparición de Leyla. El cuerpo de la docente fue reconocido por su propio padre.
El último rastro de Leyla quedó registrado en una cámara de seguridad cercana a la vivienda de Palomino Romero. En las imágenes se observa al hombre ingresando a su domicilio, seguido un minuto después por la profesora. Desde entonces, no se tuvo más información sobre ella.
El hallazgo de los restos ocurrió en medio de un clima de indignación y preocupación. Días antes, el alcalde de El Agustino, Richard Soria, había ofrecido una recompensa de 5 mil soles a quien proporcionara información útil para encontrar a la joven.
La policía y el Ministerio Público continúan trabajando para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: