Esta madrugada, delincuentes ingresaron a una casa de cambio en pleno Centro de Lima con la intención de llevarse un jugoso botín. Sin embargo, fueron sorprendidos con las manos en la masa y uno de ellos acabó muerto y tres fueron detenidos.
Todo ocurrió a las 4:00 de la mañana de este miércoles, en la cuadra 8 del Jirón de la Unión, a metros de la Plaza San Martín y a pocas cuadras del Palacio de Gobierno. Los cuatro criminales ingresaron pensando que no había seguridad.
Sin embargo, el dueño del local se encontraba monitoreándolo y al ver movimientos extraños a través de las cámaras de seguridad, llamó inmediatamente a la Policía.
En pocos minutos llegaron los agentes del orden y empezaron a disparar. Esto puso en alerta a los rateros, que intentaron escapar con las manos vacías.
En su desesperación, uno de los ladrones se lanzó desde el séptimo piso y murió al instante. Su cómplice también intentó huir saltando hacia una galería contigua, pero sufrió una lesión en el pie y fue atrapado.
Otros dos implicados fueron detenidos en el lugar y trasladados a la comisaría de Alfonso Ugarte. En tanto, agentes de Criminalística llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y obtener evidencia.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.