El pasado martes 2 de abril, Edgar Luján Tobar fue asesinado a balazos mientras observaba un partido de fulbito en una losa deportiva en San Juan de Lurigancho.
Luján Tobar ya había terminado de jugar y se encontraba sentado junto a otros vecinos cuando un sujeto armado, con capucha blanca, ingresó al lugar y le disparó cinco veces a quemarropa.
La víctima, de 41 años, cayó al pavimento, mientras los presentes, incluidos varios niños, corrieron a refugiarse en tiendas cercanas. A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital del 10 de Canto Grande, Edgar Luján llegó sin signos vitales.
Tras el asesinato, los residentes de la zona encendieron velas en señal de vigilia y exigieron mayor presencia policial. “Cinco disparos, señor. Y había niños en la canchita. No les importa nada”, expresó una vecina a Buenos Días Perú.
Hasta el momento, no se ha confirmado el móvil del crimen ni se ha detenido a sospechosos. La Policía continúa con las investigaciones y el análisis de las cámaras de seguridad.y
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.