Santa Anita: Sicarios matan a hombre que jugaba fulbito en losa deportiva | VIDEO

La víctima, identificada como Santiago Nolasco Rojas, jugaba junto a Carlos Quevedo Matos, quien quedó herido tras el ataque.

Fecha de publicación: 15/03/2025 9:45 pm
Actualización 15/03/2025 – 9:50

Dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a un joven y dejaron herido a otro tras atacarlos a balazos cuando jugaban fulbito en una losa deportiva de Santa Anita.

Según testigos del hecho, que sucedió durante la noche del último viernes, los delincuentes irrumpieron en la cancha y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra sus objetivos sin importarles la presencia de varios niños en los alrededores.

La víctima mortal fue identificada como Santiago Nolasco Rojas, de 30 años, quien recibió dos impactos de bala en la espalda. A pesar de ser trasladado de emergencia a un hospital, falleció debido a la gravedad de sus heridas. Por otro lado, Carlos Quevedo Matos, de 34 años, resultó herido con un disparo en la pierna y su pronóstico es reservado.

 

La muerte de Nolasco Rojas fue certificada por los médicos del hospital Hipólito Unanue, en El Agustino, mientras que Quevedo Matos sigue recibiendo atención médica. 

Tras lo sucedido, la Policía Nacional del Perú (PNP) ya ha iniciado las investigaciones del caso con el apoyo de las cámaras de seguridad, las cuales captaron el accionar de los sicarios y su fuga en motocicleta. En la escena del crimen se encontraron cinco casquillos de bala.

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

 

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias