Durante la madrugada de este domingo 9 de marzo, sicarios atacaron a balazos a tres miembros de una familia que se encontraban dentro de su vehículo estacionado frente a su vivienda en el distrito de Puente Piedra.
Tras el ataque, Jhon Terry Tejeda Gonzáles, un colectivero de 19 años, perdió la vida. Su pareja, Arasely Huasacca, resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital Carlos Lafranco La Hoz. Milagrosamente, su hija de dos años, quien estaba en brazos de su madre al momento del ataque, salió ilesa.
La familia se encontraba dentro del automóvil con placa A3H-388, que utilizaban para el servicio de taxi colectivo, cuando fueron emboscados. A pesar de los intentos de sus vecinos y familiares por auxiliarlo, Tejeda Gonzáles falleció antes de llegar al hospital.
La Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística investigan el crimen, mientras que el Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver. Los familiares de la víctima han optado por el silencio por temor a represalias.
Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o un ataque por disputas relacionadas con el servicio de transporte informal.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.