El futbolista Jean Deza acaba de minimizar la tentativa de feminicidio contra su expareja, Gabriela Álava, y afirmó que “no voy a ir a la cárcel”, pese a su admisión de culpa.
En una reciente entrevista para el programa ‘Amor y Fuego’, el jugador respondió a las acusaciones, subestimó la gravedad de agresión y atribuyó todo al consumo de alcohol.
El ex10 afirmó que no había evidencias de sangre en la ducha de su vivienda, como habría señalado el abogado de la influencer, y rechazó las acusaciones de intento de asesinato.
Jean Deza narró que «estábamos en una fiesta y habíamos tomado un poco de alcohol. Ya está aclarado, va a salir la verdad y voy a seguir jugando por más que a la gente no le guste».
«Tal vez me equivoqué, pero lo que la ley me diga e imponga, voy a respetar, ‘mano’. Quiero que se me juzgue por lo que he hecho, pero no por lo que la prensa vende, como que la he querido matar», agregó.
Pese a su admisión de culpabilidad por la agresión, Jean Deza ratificó que «no voy a ir a la cárcel. Pueden imputar, pero deben tener pruebas. Estoy consciente de lo que ha pasado y muy apenado, pero tampoco a la cárcel».
Después de esto, Gabriela Álava aún no ha brindado declaraciones adicionales, mientras que Policía y Fiscalía continúan con las investigaciones sobre el caso y establecer las sanciones correspondientes.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: