Niña reportada como desaparecida fue encontrada muerta en Villa María del Triunfo

La menor escapó de su vivienda y horas después apareció muerta en otra casa del distrito.

Fecha de publicación: 09/12/2024 12:24 pm
Actualización 09/12/2024 – 12:28

Una niña de 12 reportada como desaparecida fue encontrada sin vida dentro de una vivienda en Villa María del Triunfo. Según la Policía, la menor presenta signos de haber sido golpeada y estrangulada antes de morir. 

La familia dijo que no puso la denuncia de desaparición al momento en el que la menor huyó de su vivienda debido a que no era la primera vez que se iba sola. Sin embargo, decidieron ir a la comisaría luego de recibir la llamada de un sujeto, quien sin identificarse aseguró que la había encontrado deambulando y que la llevaría a una comisaría. Esto nunca ocurrió.

Ante la alerta de la familia, los agentes policiales lograron rastrear la línea telefónica del desconocido y llegan a esta zona, encontrando el cadáver de la menor envuelto en frazadas. 

El caso se encuentra en investigación para dar con las personas que estarían detrás de este terrible hecho. La cámaras de seguridad de la zona serán claves para dar con sus asesinos.

Imagen
La cámaras de seguridad de la zona serán claves para dar con sus asesinos. (Foto: GEC)
La cámaras de seguridad de la zona serán claves para dar con sus asesinos. (Foto: GEC)

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias