Sin perdón. Dos sicarios y extorsionadores asesinaron sin el menor remordimiento a un niño de unos seis años en el distrito de Independencia. Ellos balearon la unidad en la que viajaba el pequeño.
El hecho se produjo a las 7:33 de la noche de este viernes, 17 de mayo, en la cuadra 6 del jirón Huarocondo, cerca del Hospital Materno Infantil de Tahuantinsuyo.
La combi, que cubría la ruta Callao-Independencia, circulaba con normalidad cuando dos criminales en moto se acercaron y dispararon varias veces. De acuerdo con testigos, el chofer se agachó y, lamentablemente, las balas le cayeron al menor, de apellidos Pastor Ayala, que iba sentado detrás del chofer. El pequeño iba acompañado de su madre, Ariana Nicol Ayala Carrillo, y de su hermano pequeño.
Entre gritos y en medio de la desesperación de su mamá, llevaron al pequeño al hospital, pero los esfuerzos de los médicos fueron en vano, pues el menor ya había fallecido.
La Policía llegó al lugar minutos después e informó que la empresa de transportes estaba siendo amenazada por extorsionadores desde hace varias semanas.
LOS SICARIOS ESTABAN A BORDO DE UNA MOTOCICLETA, TAL COMO SE APRENCIA EN ESTAS IMÁGENES:
ESCALOFRIANTE MENSAJE
Tras el mortal ataque, los extorsionadores dejaron un horrendo mensaje a los transportistas en el que continuaron con las amenazas.
Desconocidos que dicen ser de la banda de Los Injertos del Cono Norte escribieron en un cartel que «se alineen» porque esto era un «ejemplo de lo que les pasará si no copian a todos esos que no quieren colaborar con la organización».
Por último, finalizan el mensaje con la frase: «Se irán muriendo uno a uno».
