Dos hermanas, de 23 y 26 años, han denunciado haber sido víctimas de abuso sexual luego de ser dopadas durante una reunión social en Arequipa. El caso ha generado indignación y cuestionamientos sobre la seguridad en los establecimientos de la ciudad.
La Policía investiga este doble homicidio que ha paralizado a La Libertad.
Según las declaraciones de las víctimas, ambas se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas con un amigo cuando un hombre desconocido se acercó para ofrecerles tragos. Confiando en que su amigo las protegería, aceptaron las bebidas. Sin embargo, el hombre también fue dopado y abandonado inconsciente en una calle cercana.
Las hermanas afirman no recordar nada de lo ocurrido después de beber, pero imágenes de cámaras de seguridad muestran al presunto abusador ingresando a un hostal con la hermana menor cargada en los hombros. El personal del establecimiento no solicitó documentación ni registro del individuo, permitiendo que ingresara sin supervisión.
Al día siguiente, la hermana menor despertó con un nombre y un número telefónico escritos en su mano, lo que podría pertenecer al presunto agresor. Este detalle está siendo investigado por las autoridades para identificar al responsable.
La Policía Nacional y el Ministerio Público han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y localizar al presunto violador. Además, se está evaluando la responsabilidad del hostal por no cumplir con los protocolos de seguridad y registro de huéspedes.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: