Karina Bejarano Príncipe, de 38 años y madre de tres niños, falleció trágicamente al caer del puente Centenario, que conecta el distrito de El Tambo con Huancayo, impactando contra el suelo desde una altura de aproximadamente 10 metros. Sin embargo, lejos de un simple accidente, se sospecha de que todo se trata de un posible feminicidio.
Testigos del incidente relataron que Karina estaba discutiendo con su pareja, Mario Antonio Taylor Chaupis, quien ha sido detenido como principal sospechoso en la investigación. Las autoridades están recolectando pruebas para esclarecer las circunstancias de su muerte.
El joven de 28 años fue detenido en calidad de investigado. Se encontraba con el torso desnudo y cubierto con una manta polar estilo militar, mientras que el cuerpo de Bejarano fue hallado con el torso descubierto, cubierto con un polo. En la escena también se encontraron otras prendas.
Familiares de Karina exigen justicia y claridad sobre lo sucedido. Según los informes, la pareja había estado en la discoteca Kimbara antes de dirigirse al puente, donde habrían tenido una acalorada discusión. Tras el incidente, Taylor fue llevado por la Policía a la sede de la Divincri para continuar con las investigaciones.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: