Un nuevo caso de delincuencia se registró en Comas. Cuatro miembros de una familia fueron secuestrados por criminales armados que habían asaltado una heladería en el distrito, con el fin de evitar ser capturados por las autoridades.
Los delincuentes huyeron y retuvieron a la familia en su propia casa cuando eran seguidos por agentes de la Policía Nacional.
Lo llamaron y citaron en un centro comercial haciéndose pasar como clientes, sin embargo, terminaron golpéandolo y arrebatpandole todo el dinero.
Según información del programa Panorama, tres hampones ingresaron al local de venta de helados para sustraer la caja registradora. Ante la alerta de los vecinos, intentaron huir, pero uno fue capturado rápidamente por la unidad policial "Los Halcones".
Los otros dos escaparon a una zona elevada conocida como La Merced, donde irrumpieron en una casa, con armas de fuego, y secuestraron a una familia entera. Un vecino, al observar la fuga de los criminales, dio aviso a las autoridades.
Según relató el alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas, los delincuentes capturados fueron trasladados a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), donde se encuentran a disposición de las autoridades.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: