La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chorrillos inició una investigación preliminar tras el asesinato del joven barbero Antoni Yumbato Panduro, de 18 años, ocurrido el jueves por la tarde en la avenida Túpac Amaru.
La víctima, de 18 años, fue identificada como Antoni Yumbato Panduro, quien había venido a la capital desde Loreto para estudiar finanzas.
La fiscal María Cristina Jiménez León, quien se encuentra a cargo del caso, dispuso una serie de acciones para avanzar en la investigación.
Entre las diligencias ordenadas por la fiscal se encuentran la recopilación de las imágenes de las cámaras de seguridad del local y sus alrededores; la inspección técnica de la escena del crimen, tanto en el interior como en el exterior de la barbería; y la toma de declaraciones de testigos presenciales del hecho.
Paradero de sujeto que asesinó a un barbero en Chorrillos sigue siendo desconocido
Antoni Yumbato Panduro tenía solo 18 años. La noche del jueves por intentar que asalten a los clientes de la barbería donde trabajaba fue baleado a matar por un delincuente. Ocurrió en Chorrillos.
Las cámaras de seguridad captaron el impactante momento y mientras su familia pide ayuda para llevar su cuerpo a Loreto, amigos de la víctima exigen que el delincuente -que sería venezolano- sea capturado.
Las imágenes son claras y permiten identificarlo.
El asaltante irrumpió en la barbería exigiendo el dinero de la caja fuerte y los celulares de los cuatro presentes. Antoni intentó impedir el robo y el hombre le disparó en el tórax y en la cabeza.
Luego huyó del lugar en una moto lineal.
VIDEO RECOMENDADO: