Zona de guerra. Dos sicarios fueron expulsados -a balazos- por el chofer de un colectivo después de hacerse pasar como pasajeros e intentar extorsionarlo cerca del óvalo de Naranjal, en Lima Norte.
La minivan iba repleta de trabajadores que viajaban desde la Plaza 2 de Mayo en el Centro de Lima hasta el paradero Pro, en Puente Piedra, pero no pudo completar su recorrido debido al tiroteo.
«Yo viajaba atrás del conductor y oí cómo el que estaba a mi lado le decía ‘ya perdiste’, mientras forcejeaban. Otro abrió la puerta para ayudarlo y comenzaron los disparos», relató a RPP un testigo.
Tras la balacera, uno de los sicarios resultó herido y tendido sobre el asfalto de la Panamericana Norte, en cuanto el otro habría huido del lugar de los hechos. Los buenos pasajeros no recibieron disparos.
A la zona llegaron diversos agentes de la Policía Nacional del Perú y de Serenazgo del distrito, verificaron que el sicario seguía con vida y lo trasladaron, en la tolva del carro, al hospital más cercano.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.