Consternación y temor se viven en Carabayllo tras un nuevo hecho de sangre en sus calles. La tarde del viernes, Paulo César Odar Hurtado, de aproximadamente 40 años, fue asesinado a balazos en la intersección de los jirones Puno y Perú, a la altura del kilómetro 17 de la avenida Túpac Amaru, en pleno estado de emergencia decretado en Lima.
Según relataron testigos, Odar Hurtado se encontraba junto a su pareja en su vehículo cuando descendió para realizar compras en una tienda de la zona. Fue en ese momento que dos delincuentes a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon por la espalda al menos en siete ocasiones.
Pese a estar gravemente herido, la víctima logró regresar a su automóvil, pero debido a la pérdida de control, retrocedió y terminó impactando contra la fachada de una vivienda cercana.
“El joven venía a comprar y parece que lo han estado siguiendo. Parece que lo han agarrado por la espalda, porque el señor ha podido manejar. Se ha chocado en la parte de abajo de una casa”, comentó una vecina que presenció el ataque.
Los residentes de la zona denunciaron que la llegada de la Policía fue tardía, lo que obligó a los familiares de la víctima a trasladarlo de urgencia al hospital de Collique, en Comas. Sin embargo, los médicos solo pudieron certificar su deceso.
A estas horas, los parientes de Odar Hurtado realizan los trámites correspondientes en el nosocomio para el retiro del cuerpo y su posterior sepultura.
La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo asesinato que golpea a Carabayllo en medio de una creciente ola de violencia.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.