El pasado 2 de diciembre, la fiscal del Sexto Despacho Especializado en Violencia Contra la Mujer de Piura, Karla Isabel Salazar Gómez, fue detenida por el presunto delito de hurto en el aeropuerto Guillermo Concha Ibérico, en Piura.
De acuerdo con las cámaras de seguridad, la mujer se apropió de un morral que encontró en los asientos del aeropuerto internacional Jorge Chávez, ubicado en la provincia constitucional del Callao.
La propietaria de la vivienda atacada indicó que sospecha de uno de sus exinquilinos como posible responsable del atentado.
A su llegada al Aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Iberico, Piura, agentes policiales intervinieron a Salazar Gómez, de 39 años, en presencia del agente de tráfico Timaná Ruiz.
Entre sus pertenencias se encontró el morral que contenía 2000 soles, dos celulares y otros objetos.
La fiscal ofreció sus declaraciones en la comisaría de Castilla, donde manifestó que encontró el neceser en una banca de la sala de espera del aeropuerto de Lima, motivo por el cual lo cogió, pero no lo reportó en el mismo aeropuerto.
Salazar fue liberada, ya que el agraviado no presentó una denuncia en su contra, sin embargo, la Fiscalía de la Nación dio a conocer que la institución concluyó el nombramiento de Karla Isabel Salazar Gómez como fiscal adjunta provincial provisional transitoria en el distrito fiscal de Piura.
Hasta el cierre de esta nota, el legítimo dueño del morral llegó hasta Piura para reclamar sus pertenencias.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO