Callao: Adolescente fue asesinado de seis balazos en plena vía pública (VIDEO)

El menor de 16 años fue citado por un supuesto amigo en una calle de Carmen de la Legua, donde fue atacado por un grupo de hombres.

Fecha de publicación: 22/05/2025 1:44 am
Actualización 22/05/2025 – 2:13

Axel Ruiz Pinto, un adolescente de apenas 16 años, fue asesinado a sangre fría la noche del martes 20 de mayo en la cuadra 1 de la avenida Primero de Mayo, en el distrito de Carmen de la Legua, Callao

Según relataron los familiares, Axel fue citado por un supuesto amigo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el joven cruza la pista hacia un grupo de personas que lo esperaba. 

En cuestión de segundos, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó sin piedad. Axel cayó gravemente herido, mientras los vecinos, alarmados por los disparos, salieron de sus casas para intentar auxiliarlo.

Con desesperación, fue subido a un patrullero del Serenazgo para ser llevado al hospital. Sin embargo, murió en el camino.

 

Axel vivía con su abuela, quien lo crió desde niño. Sus allegados lo describen como un chico sociable, tranquilo y sin problemas. Sin embargo, revelaron que días antes del ataque recibió amenazas, por lo que no se descarta que se trate de un crimen planificado.

“Mi sobrino no tenía enemigos, era un buen chico. Solo queremos justicia”, declaró entre lágrimas uno de sus familiares durante el velorio.

El caso ya está siendo investigado por el Departamento de Investigación Criminal del Callao (Depincri). Hasta el momento no hay detenidos.

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

 

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias