Mariano Antonio Altamirano Ramos, alias ‘Mariano o ‘Marianito’, permanece detenido por presuntamente haber disparado contra el bus de Armonía 10 y acabar con la vida de Paul Flores. Sin embargo, fuentes policiales revelaron a Perú21 que las autoridades están detrás de los pasos de otro sujeto, pieza clave en el caso.

‘Franela’ y facturas: Diario Uno cobró 105 mil soles por publicidad estatal
El detenido de 21 años ha comenzado a soltar nombres de otros miembros de la banda mientras insiste en que no fue él quien apretó el gatillo.
El sujeto que fue arrestado el pasado lunes en Los Olivos dio positivo a la prueba de absorción atómica a la que fue sometido, lo que demuestra que hizo disparos con un arma de fuego días antes de su captura. Pero el ataque fue el 16 de marzo y ‘Mariano’ cayó el 24.
Además, el proyectil hallado en el cuerpo de Flores no coincide con el arma que se descubrió en su casa de Comas.
De acuerdo con las fuentes consultadas por este diario, ‘Mariano’ sí es parte de la organización criminal que atacó a Armonía 10. También se ha podido corroborar que tiene un tatuaje similar al captado por las cámaras de seguridad.
‘Mariano’, luego de negarlo muchas veces, habría al fin confesado que estuvo en el auto donde se desplazaban los atacantes de Armonía 10. No obstante, insiste en señalar que él no disparó y está delatando a sus cómplices.
El sujeto -que tiene más de 10 actas policiales por diversos delitos- pertenecería a la organización criminal liderada por Erick Moreno, alias ‘El Monstruo’. Al margen de si fue el que baleó al bus de la agrupación municipal, ‘Mariano’ ha sido identificado como el brazo armado del avezado hampón.