Fue una pesadilla. Charly Carmona, compañero de Paul Flores, relató con lujo de detalles lo que se vivió al interior del bus de Armonía 10 durante el trágico ataque en San Juan de Lurigancho.

Nominados al Oscar 2025: Estrellas brillan en Hollywood, con la notable ausencia de Karla Gascón
«El bus venía con las luces apagadas porque todos veníamos descansando. Nosotros reaccionamos en el segundo disparo y gritamos ‘al suelo’. Cuando empezamos a preguntar si todos estaban bien, Paul empezó a gritar de dolor y a quejarse como un minuto…pensamos que era broma hasta que alguien dijo que estaba sangrando», comentó Carmona a la prensa.
Posteriormente, el ‘Russo’ de 40 años perdió el conocimiento. Camino al hospital Hipólito Unanue, en El Agustino, algunos compañeros trataron de darle los primeros auxilios para que pueda resistir hasta recibir la adecuada atención médica.
«El hospital estaba en el trayecto. Pasó lo que tenía que pasar, lo bajamos (del bus) dimos los primeros auxilios, pero no se pudo hacer nada. Desconozco si la empresa ha recibido amenazas de extorsión», dijo.
El parte policial, al que Perú21 tuvo acceso, precisa que las balas impactaron a Paul por la espalda en el lado derecho. Llegó con vida al nosocomio, pero falleció a los pocos minutos.
DEVASTADOS
Charly Carmona recordó al ‘Russo’ como una «persona increíble, llena de energía» que siempre hacía a todos reír.
«No puedo aceptar que ya no esté con nosotros», expresó devastado.